Nuestra Historia

Nos conocimos como colegas en una escuela de Westchester en Nueva York mucho tiempo antes de iniciar una sincera y respetuosa amistad que poco a poco nos llevó a darnos cuenta que pasar el tiempo juntos para tomar un café, escuchar música, tomar una copa de vino, disfrutar agradables veladas con largas conversaciones y visitar nuevos lugares, era algo que anhelábamos se vuelva a repetir. Un día de lluvia sin paraguas nos llevó al cobijo del primer beso y desde entonces hemos caminado de la mano disfrutando de nuestra propia compañía en todos los lugares donde nos encontremos. Ahora queremos afirmar nuestro amor en matrimonio y continuar nuestra vida juntos en nuestro hogar. Acompáñennos a celebrar nuestra boda y formar parte de nuestra historia.

David,

Al conocernos encontré en ti a una persona con muchos valores y principios. Me hiciste sentir muy especial. Tu trato y el amor y todos tus detalles robaron mi corazón y también de mi joya más valiosa que son mis hijos, Hiciste que vuelva a creer en el amor y sí, decidi seguir el camino que nos llevará a ser muy felices en nuestro hogar.

Love, Elisa

Elisa,

Nacimos en dos países vecinos, Perú y Bolivia, y nos conocimos en un tercer país, Estados Unidos. Hicimos un largo recorrido en el tiempo, en el espacio y en la vida antes de conocernos. Doy gracias a Dios porque en la inmensidad del universo te puso en mi camino para darle alegría a mi vida y amor a mi corazón. Estoy feliz de iniciar una nueva etapa de nuestras vidas como esposos. I love you!

Love, David


“Para sacar el máximo rendimiento de la alegría hay que tener con quien repartirla”.

Mark Twain